HORARIOS
Domingo 26 de noviembre de 2017
21:00    

Funciones de cine. Memoria 2016

Funciones de cine. Memoria 2016

Durante 2016, recibimos un total de 66 mil espectadores, quienes disfrutaron de las funciones de cine comercial y de las mejores películas nacionales e independientes. 

Además, se presentó la Semana de San Luis Cine en Neuquén, una nueva edición de la Semana Itinerante de Cine Francés, conmemoramos el Día del Cine Nacional con la proyección de “Caballito Criollo”, en el marco de la semana homenaje al centenario de Alberto Ginastera y recibimos estrenos de films argentinos con la presencia de directores/as y elencos, como “Gilda, no me arrepiento de este amor”, de Lorena Muñoz; “30 horas”, de Alejandra Perdomo y “El Caído del Cielo”, de Modesto López, entre otros.

 

420 funciones de Cine comercial 2D y 3D

60000 espectadores, entre febrero y diciembre.

Precios populares $100 3D. $80 2D. Miércoles 2x1 todas las funciones

 

 

Espacio INCAA Neuquén

6000 espectadores, entre febrero y noviembre

120 funciones de cine nacional y películas independientes internacionales

Precios populares $30 entrada general. $15 jubilados y estudiantes.


Inclusión
Acceso gratuito a las funciones de cine y de la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos para personas incluidas en el registro de JUCAID (Junta Coordinadora para la Atención Integral del Discapacitado de la Provincia del Neuquén.)

CICLOS

Inauguramos el ciclo “Mujeres al Cine " y le propusimos al público femenino tomarse la tarde del domingo para ver películas con argumentos inteligentes, que invitaron tanto a la diversión como a la reflexión. Se ofrecieron 21 funciones y asistieron 1332 personas, con entrada general a $30.

En Vacaciones se ofrece una cartelera especial para que los más chicos/as puedan ver cine 3D. En febrero presentamos una nueva edición del ciclo “Veo Veo”, y durante cuatro días recibimos a 1600 espectadores. La entrada fue gratuita.

Luego, en el receso de invierno, a Sala llena, con 600 personas por función, presentamos lo mejor de la cartelera en cine 3D y 2D, exclusivo para el público infantil y juvenil con precios promocionales, sorteos y regalos.

Visitas de escuelas e instituciones: Todos las semanas, recibimos a cientos de niños/as de escuelas e instituciones de la ciudad, del interior neuquino y de Río Negro. Les ofrecemos una visita guiada y la posibilidad de ver por primera vez una película en 3D.

Cine de Puertas Abiertas para niños/as dentro del espectro autista. Acondicionamos la Sala para que puedan asistir a la función con total comodidad: bajamos el volumen, prendemos una hilera de luces y dejamos las puertas abiertas. Además, está permitido correr y sentarse en los pasillos. Las funciones son apta para todo público y con entrada gratuita.



  • Av. Argentina 235 - (8300) Neuquén
    (0299) 442-9747
  •  
Diseño, programación y desarrollo: Ynnova Sitios Web