La Sinfónica

Con una asistencia perfecta de vecinos, docentes y cerca de 2 mil alumn@s de las escuelas del oeste de la Ciudad de Neuquén, la Orquesta Sinfónica ofreció dos conciertos inolvidables en el Barrio HI.BE.PA

La primera función se realizó a las 10.30, para el turno mañana, y la segunda, a las 14.30, para el turno tarde. 

Participaron las escuelas de los barrios Almafuerte, Cuenca XV, Alto Godoy, Belén, Gran Neuquén Norte, Los Hornitos, Valentina Norte Rural, San Lorenzo, San Lorenzo Norte e HI.BE.PA.

Dirigida por el Mto. Andrés Tolcachir, la Orquesta de los Neuquinos ofreció un repertorio amplio que contó con los músicos de La Moto y con Pablo Bongiovani, como artistas invitados.

El programa incluyó dos números de la "Suite El Cascanueces", de Chaikovski, la chacarera “La Vieja”; y con arreglos de Daniel Sánchez, junto a Pablo Bongiovani presentó los clásicos “Fly To The Moon” y “A mi manera”; y “No hay facultad que enseñe amor”, “Imágenes Fugaces” y “Tiren las armas al mar”, junto a La Moto.

Organizó: Fundación BPN. 
Acompañaron: Gobierno de la Provincia del Neuquén, Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén y Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Ver video



  • Av. Argentina 235 - (8300) Neuquén
    (0299) 442-9747
  •  
Diseño, programación y desarrollo: Ynnova Sitios Web